Conocenos

Soluciones Tecnológicas, Comunicación y Marketing

iLive Smart Services Design es una empresa concebida para el desarrollo de empresas pertenecientes al sector Agroalimentario y Hostelero mediante tecnológicas emergentes.
Nuestro interés es el de desarrollar proyectos que satisfagan las necesidades de la sociedad con la aportación a la misma de soluciones tecnológicas innovadoras, informativas e inteligentes, comunicación y marketing, gestión de redes sociales, etc…  manteniendo también una visión global que nos permita dar el paso a los atractivos e interesantes mercados internacionales.

Somos el equipo de profesionales que necesitas para adentrarte, posicionarte y vender por Internet. Contamos con el conocimiento y las herramientas necesarias que nos permiten ser efectivos y tener visión estratégica. Creemos que se puede hacer mucho con muy poco y estamos comprometidos con tu negocio porque si tú ganas, ganamos nosotros.

Te ofrecemos varias soluciones de negocios diferentes, totalmente adaptables a tus necesidades de crecimiento. Estas soluciones están planificados para todo tipo de empresas, desde la que quiere iniciarse o tener presencia en las redes sociales, a la empresa que precisa de una planificación de todo su modelo de negocio online con todas las herramientas posibles para conseguir los objetivos.

   Consultoría Estratégica y Gestión de Proyectos: mediante una aceleradora de empresas proporcionando herramientas para lanzar los proyectos de futuros emprendedores en múltiples ámbitos, formación ,Financiación, CrowFounding, Asesoramiento a proyectos…

  Factoría de Diseño y Desarrollo: Diseño, desarrollo y ejecución de producciones web, aplicaciones y programas en todos los ámbitos. Servicios de posicionamiento SEO y SEM, servicios fotográficos adaptamos al mundo online, gestión de anuncios en Google Adwords, estudios de mercado, estudios SEO de tu web o tu tienda online, analítica de resultados, diseño gráfico y multimedia, logotipos e isotipos, packaging, folletería, multimedia en todos los canales de comunicación (audio, video y otros posibles formatos), video y animación y diseño publicitario.

  Creación y Gestión de negocios online: Crear y gestionar comercios online a medida, posicionamiento en los buscadores y además gestionar las redes sociales donde están sus clientes.

  Comunicación y Social Media: tanto tradicional como 2.0, en redes sociales, monitorización, análisis, e-branding, Comunity Manager, Damage Control y otros ámbitos destacables.

  Distribución de Productos: Contamos con el apoyo de más de 50 productores. Un portfolio diversificado de más de 3000 productos y servicios adaptado a su mercado local. Más de 115 proveedores que permiten suministrarle Vinos, licores, destilados, delicatesen, accesorios, aceites, conservas, quesos, formación, enoturismo, vinoterapia, eventos, media, etc.

Buscando la diferenciación, apostamos por bodegas familiares de excelente calidad – precio combinándolos con referentes de mercado. Escuchamos el mercado, oímos tendencias de mercados paralelos, proponemos nuevos enfoques de negocio en pro del bien común.

Ahora ya nos conoces… podemos hacer mucho por ti

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google Plus